Jul 24 de 2012 - 07:47 am


Con el apoyo del Ministerio del Interior y Defensa, el Gobierno departamental entrará a reforzar la seguridad en el municipio de Arauquita, con la instalación de cámaras de seguridad, por considerarse una de las principales falencias.

Por otra parte los habitantes sugirieron buscar mecanismos que generen confianza en los habitantes, llegando a los diferentes barrios y veredas con inversión social y con ese acercamiento lograr avanzar en el tema de seguridad en ese municipio.

Así lo anunció el gobernador José Facundo castillo Cisneros, a su arribo a la capital araucana, luego del consejo de seguridad adelantado en el municipio cacaotero.

Otra de las preocupaciones manifestadas por los Concejales es que les hicieron un estudio de riesgo y a la fecha no se ha obtenido respuesta, no cuenta con otro esquema en este momento que el Plan padrino de la Policía Nacional.

Finalmente agregó el mandatario que se abordó el tema del Plan de contingencia para surtir de agua a los arauquiteños y se conoció acerca del restablecimiento del servicio.


CompartirFacebook