Docentes de Instituciones oficiales permanecerán en actividades hasta el próximo 1 de julio

0
481

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL, Nelcy Orely Rojas Mojica, manifestó que los docentes de las instituciones oficiales permanecerán en actividades de desarrollo institucional entre el 25 y el 1 de julio planeando lo que viene para el segundo semestre del 2018.

La funcionaria hizo un llamado a los padres de familias y cuidadores de los menores para que compartan con sus hijos en este periodo de vacaciones sin descuidar los procesos pedagógicos que se aprendieron en el primer semestre.

“A todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes los invitamos a disfrutar con sus familias, a compartir en el deporte, en actividades de sano esparcimiento y a prepararse para el segundo semestre”, comentó la funcionaria.

Los estudiantes están gozando se sus vacaciones desde el 25 de junio y hasta el 15 de julio, y otro receso estudiantil del 8 al 14 de octubre de 2018 y deberán permanecer en los establecimientos educativos hasta el 10 de diciembre del presente, según lo contempla el acto administrativo.

Explicó la Secretaria que las estrategias de acceso y permanencia se mantendrán por lo que resta del año tal y como el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, lo manifestó a la comunidad educativa rural de los siete municipios.