UN Sede Orinoquia tiene abiertas inscripciones para cursos libres de nivelación en Arauca y Yopal

0
124

LA UNIVERSIDAD NACIONAL TIENE ABIERTAS las inscripciones para los cursos libres de nivelación en las áreas de matemáticas, lectoescritura, química e inglés, que ofrece la Sede Orinoquia en los municipios de Arauca y Yopal, hasta el 15 de Junio de 2018.

Estos cursos se ofrecen a través de la Unidad Extensión de la Sede Orinoquia de lunes a viernes entre el 25 de junio y el 11 de julio en jornadas de la mañana y la tarde y tienen como objetivo contribuir al fortalecimiento educativo regional, mejorar las habilidades cognitivas en estas áreas y preparar a los jóvenes para el ingreso a la vida universitaria.

La Universidad ha establecido un valor para cada uno de los cursos ofertados en estos municipios el cual debe ser cancelado en el Banco Popular.  Una vez se haya realizado el pago, los interesados deben enviar copia del recibo de consignación al correo extension_ori@unal.edu.co. En la página www.orinoquia.unal.edu.co podrán encontrar toda la información relacionada con los costos y horarios de cada curso y los enlaces para la inscripción en línea en cada municipio.

Los cursos programados en el municipio de Arauca tendrán lugar en el Colegio Simón Bolívar y los cursos programados en Yopal se realizarán en la Biblioteca Municipal la Triada. Se entregará certificado de asistencia a las personas que completen como mínimo el 80% del curso.

“La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia hace una invitación especial a los jóvenes de colegios y a las demás personas bachilleres o profesionales que deseen repasar los temas en los cursos ofertados para que aprovechen esta oportunidad y participen”, dijo Isabel Arias, profesional en comunicaciones de la Universidad Nacional Sede Orinoquia.