Policía captura una persona por el delito por rebelión en el municipio de Saravena

0
229

EN CUMPLIMIENTO DE LA OFENSIVA NACIONAL contra el Delito, unidades adscritas a la Estación de Policía Saravena logran la captura de una persona por el delito de rebelión.

Mediante actividades de registro y control en el municipio de Saravena, se efectua la captura de una persona de 24 años de edad, conocida como “pateloro”, quien se encontraba requerida por el juzgado promiscuo municipal de Vista Hermosa (Meta) por el delito de rebelión, al parecer por hechos ocurridos en el municipio de Aguazul – Casanare relacionado con atentados terroristas y hostigamientos contra la fuerza pública.

Es de anotar, que esta persona al parecer era integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo que delinque especialmente en el departamento de Casanare y Boyacá. Así mismo, en la orden de captura le figuran también los delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo y homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La institución invita a la comunidad araucana a que denuncie cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a la línea de emergencia 123 o al número único del cuadrante.