Fue liberado Diego Edinson Bolaños, instructor del SENA secuestrado desde el 13 de mayo

0
583

FUE LIBERADO HACE POCAS HORAS EL INSTRUCTOR del SENA, Diego Edinson Bolaños Viveros, los secuestradores lo dejaron en libertad en el mismo sector desde donde se lo llevaron el pasado domingo 13 de mayo, en la vereda Santa Inés, zona rural del municipio de Tame, informaron las autoridades a Noticias 100.3.

Bolaños Viveros presta sus servicios en la Regional del SENA en el municipio de Tame, se encontraba en el ejercicio de su labor educativa cuando fue llevado en contra de su voluntad por personas desconocidas, según manifestó la comunidad que se encontraba en el lugar de los hechos.

Su secuestro se registró en la vereda Santa Inés del municipio de Tame, en el Departamento de Arauca, cuando se disponía a dar inicio a un curso de formación complementaria dirigido a 60 personas población víctima de la violencia.

Este tameño de 37 años de edad, instructor del Centro de Gestión y Desarrollo Agroindustrial de la Regional Arauca, vinculado a la entidad desde febrero del 2017, ha venido realizando un trabajo muy importante con la formación para personas víctimas de la violencia de la región, en desarrollo de la misión del SENA de generar nuevas oportunidades de trabajo para esta población.

La comunidad del municipio de Tame prepara una caravana para recibirlo.