Luis Alberto Peraza, instructor SENA Regional Arauca fue reconocido como Embajador de Reconciliación

0
178

LUIS ALBERTO PERAZA, INSTRUCTOR DEL SENA REGIONAL ARAUCA fue reconocido a nivel nacional como Embajador de la Reconciliación por parte del Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID y la Fundación OCDI VOCA, por su aporte para mantener viva la cultura llanera.

Junto a personalidades colombianas como la Medallista Olímpica Mariana Pajón, el Chef Harry Sasson y Natalia Ponce de León, el profesor Luis Alberto Peroza fue exaltado por su trabajo a través del diálogo, el respeto y el empoderamiento de jóvenes como agentes de cambio para la reconciliación.

“Ser Embajador de la Reconciliación es un enorme compromiso, que implica reforzar las acciones que hoy son ejemplo para una región, pero la tarea de continuar, exaltar lo positivo de nuestro Departamento debe ser de todos, en especial de los jóvenes”, resaltó el instructor Luis Alberto Pereza, merecedor del reconocimiento.

“Con gran orgullo el SENA recibe este reconocimiento de un instructor que se ha encargado de exaltar las bondades de la región, en busca del entendimiento, la convivencia, el trabajo en equipo, para lograr la reconciliación”, señaló el Director del SENA Regional Arauca, Eddy Giovanny Millán.