Abierta convocatoria del segundo semestre 2018 para definir situación militar

0
215

EL INTENDENTE DE LA POLICÍA, FABIO PEÑARANDA, informó que está abierta la convocatoria para definir la situación militar para el segundo semestre de 2018.

Quienes deseen participar en el proceso de selección de talento humano para ingresar a las fuerzas militares se pueden acercar a la oficina de reincorporación en el comando de Policía de Arauca, para iniciar los trámites y comenzar las valoraciones médicas correspondientes.

Los requisitos son: ser colombiano de nacimiento, soltero, sin hijos, mayor de edad con máximo 24 años, no tener antecedentes penales o conductas contra la seguridad, y una formación mínima de 5to de primaria.

Los admitidos saldrán acreditados con título Técnico de Seguridad Ciudadana, recibirán una bonificación mensual y tendrán servicios médicos garantizados, al igual que contarán con la orientación en la escuela de formación durante 23 meses.

Peñaranda anunció que la convocatoria para oficiales y patrulleros será próximamente, pero aún no está definida la fecha, por lo que exhortó a estar pendiente a través de la página web de la Policía, donde deben realizar una pre-inscripción virtual.

Para mayor información dispuso el teléfono 3503848577 o dirigirse a la oficina de reincorporación en el comando de Policía de Arauca.