Asesinan trabajadores de la Finca del Gerente de EMSERPA

0
994

PERSONAL DEL CTI DE LA FISCALÍA SECCIONAL, PRACTICÓ ayer viernes el levantamiento de los cadáveres del encargado de la finca “Las Camazas” Luis Augusto Hernández Nadales y un trabajador del mismo fundo, Juan Carlos Bolívar Ruiz, asesinados por desconocidos en las horas de la mañana.

La finca “Las Camazas” ubicada en la  Vereda Feliciano,  Corregimiento El Caracol del municipio de Arauca, es propiedad del secuestrado Gerente de la Empresa de Servicios Públicos –Emserpa- José Leonardo Ataya Rodríguez.

Hernández Nadales de 40 años y Bolívar Ruiz de 24 años de edad, los dos de nacionalidad venezolana, fueron asesinados en el paradero de la finca el día 11 de mayo a las 8 am, pero la información demoró en ser conocida por las autoridades, debido a que esa zona carece de señal de telefonía móvil.  La Fiscalía en coordinación con el Ejército nacional, desplazó a efectivos del CTI y de la Brigada 18 para realizar el proceso de identificación y levantamiento de los cuerpos.

Noticias 100.3 estableció que el caso ha generado preocupación entre la comunidad de ese sector rural, pues desde hace varios meses se está presentando una ola de extorsión, boleteo y homicidios por parte de organizaciones al margen de la ley, sin que las autoridades realicen acciones efectivas para el control, que brinde seguridad en la comarca.