Estudiantes de la Isla de Reinera tendrán sus clases en instalaciones sección Primaria de la Institución

0
136

ANTE EL COLAPSO QUE SE presentó en la infraestructura de la Institución educativa «José Acevedo y Gómez» de la Isla Reinera, la Secretaria de Educación Departamental Nelsy Orely Rojas, anunció que se va a trabajar en dos jornadas en las instalaciones de la sección primaria,  adoptando medidas flexibles por parte de los directivos docentes en la jornada de la mañana se dictaran clases a los estudiantes de bachillerato y en la tarde a la primaria.

Según indicaciones de la comunidad, las aulas de primaria están ubicadas en una parte más alta y en el susodicho lugar no hay riesgos.

Rojas Mojica advirtió las medidas que se han venido tomado desde su despacho en Coordinación con el Ministerio de Educación «desde el año anterior se está buscando un predio que reúna las condiciones para que el Ministerio de educación revise el tema de la construcción del Colegio José Acevedo y Gómez de la Isla de Reinera de hecho este 15 de mayo vendrá un delegado a analizar el tema» expuso la experta en educación.

La funcionaria concluyó que en cuanto al programa de alimentación se les va a suministrar el servicio con ración industrializada.