Arauca estará presente en trigésima primera versión de la Feria Internacional del Libro 2018

0
125

ARAUCA ESTARÁ PRESENTE EN LA VERSIÓN 31 de la Feria Internacional del Libro 2018,  con un espacio especial para la Promoción de obras literarias de autores araucanos y participación de un grupo de escritores de la región.

Se dijo en fuentes del Palacio de Gobierno que en el marco de las actividades se hará un reconocimiento especial al Maestro Eduardo Mantilla Trejos con la imposición de la medalla Inocencio Chincá,  del  departamento de Arauca a cargo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

Igualmente el egregio escritor hará  el lanzamiento de su último libro  titulado “Llaneros  de Cedro”. De acuerdo a la organización  de este magno evento literario, esta actividad ya está agendada  en la Programación General de la Feria para el viernes 27 de abril en el Gran Salón Ecopetrol – Sala FILBO A, de 4 de la tarde a 5 de la tarde.

De la misma forma  la Senadora Maritza Martínez Aristizábal confirmó que también se impondrá la orden del congreso de Colombia en el grado de Caballero, para este  afamado escritor  ya que por razones de salud no fue posible hacer dicha condecoración el año pasado.

Estos  eventos se harán con la participación de la delegación de llaneros residentes en Bogotá y otros invitados especiales.