Hoy se socializará proyecto para la construcción y mejoramiento de parques ecológicos con residuos sólidos

0
141

PARA HOY LUNES ESTÁ PROGRAMADO EN EL auditorio Trino Torres a partir de las 2 de la tarde, socialización del proyecto de “Construcción y Mejoramiento de Parques usando Residuos Sólidos Aprovechables en el Cumplimiento del Plan de gestión integral de residuos sólidos en el municipio de Arauca” por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, del Municipio.

El sábado pasado, se cumplió una visita de observación a los parques donde se implementará esta iniciativa como antesala a la socialización del proyecto.

La visita, Según lo expuesto por la titular de secretaría en mención, Rosa Audelina Cisneros, los profesionales ambientales de la alcaldía, efectuaron la inspección actual de los parque de los barrios: Santa Fe, Santafecito, Brisas del Llano, San Carlos, Mata de Venado, y Pedro Nel Jiménez, que serán los pilares de esta propuesta ecológica.

Durante la jornada, los presidentes de junta de cada barrio realizaron acompañamiento logrando así, que la administración municipal pudiera comunicarle a los habitantes beneficiarios del proyecto, la socialización del mismo para que asistan y conozcan los pormenores.