Cámara Comercio de Arauca, amplía horarios de atención al público hasta el 31 de Marzo

0
180

LA CÁMARA DE COMERCIO DE ARAUCA, siendo consecuente con los empresarios que a la fecha no han renovado sus registros estableció jornada continua por oficina a partir de hoy martes 20 de marzo por caja especial para renovación de Afiliados en el auditorio Carlos Isael Gaona, con el propósito de facilitar el proceso de renovación, disminuir las filas y mantener la calidad en la prestación del servicio.

Del 20 al 23 de marzo, se atenderá de siete y media de la mañana a cinco y media de la tarde en jornada continua. El Sábado 24 de marzo de siete y media de la mañana a doce del día.

Para los dias 26 al 28 de marzo, de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en jornada continua y el Sábado 31 de marzo de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde igualmente en jornada continua.

La Presidenta Ejecutiva de la entidad cameral Gisela Garcés Valdez recordó que los empresarios desde sus viviendas u oficinas, también pueden adelantar el proceso de renovación, haciendo uso de los servicios virtuales y pagos con tarjeta débito.

De esa manera se facilita la renovación del Registro Mercantil; Registro Nacional de Turismo y Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo – RUNEOL-; legalidad que le permiten seguir generando seguridad y confianza en sus negocios.