ESAP Regional Arauca realizará preinscripción durante tres días para Especialización en Fronteras

0
174

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA ESCUELA SUPERIOR de Administración Pública (ESAP) anunció la apertura de la especialización sobre fronteras en la sede Arauca.

Luis Octavio Cisneros, coordinador del centro de Estudios Técnicos Administrativos y Políticos de la Esap (Cetap), informó que este jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de marzo se hará una preinscripción presencial y vaticinó que serán muchos los profesionales interesados por la importancia del tema.

Indicó que sólo se están exigiendo requisitos básicos como nombre, cédula, correo electrónico y dirección, y al tener un registro de cuántos interesados iniciará la formación, la cual está prevista para el mes de abril.

El valor de la especialización es de 4 millones 600 mil pesos, pero por haber votado los ciudadanos tendrán un descuento del 10%. También habrá seis becas para afros, indígenas y víctimas del conflicto.

Para los alcaldes, concejales, ediles y presidentes de Asociaciones de Juntas Comunales entregarán 10 becas y los egresados tendrán 25 % de descuento.