Senador José David Name agradece votación araucana y anuncia respaldo a Candidato Presidencial Iván Duque

0
310

MÁS DE 4 MIL 500 VOTOS OBTUVO EL SENADOR José David Name en el departamento de Arauca, que sumaron más de 90 mil sufragios en todo el país que le permitieron reelegirse. Ante este resultado, el congresista del partido de La U agradeció el respaldo llanero y dijo que ello lo obliga a seguir atendiendo las solicitudes de los araucanos.

Name Cardozo señaló que con la votación aumentó el compromiso con ganaderos y comerciantes y así como en el pasado hizo gestiones para muchos sectores del departamento va a redoblar los esfuerzos por atender solicitudes de alcaldes, diputados, concejales, gremio ganadero, Cámara de Comercio y ciudadanos de a pie.

El legislador, quien se define como barranquillero de nacimiento y araucano de corazón, confirmó en Noticias 100.3 que respalda la fórmula de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez a la presidencia y vicepresidencia de la República.

Considera que «es la mejor opción para el país» y cuestionó que la guerrilla de las Farc no cumplió con los acuerdos pactados en La Habana por lo que se requiere mano firme al respecto.