Trabajo conjunto entre partidos ganadores y derrotados propone Hernando Posso Parales

0
928

EL DIRIGENTE POLÍTICO HERNANDO POSSO PARALES se mostró agradecido por el apoyo al Partido Liberal que le permitió alcanzar el umbral y adjudicarse una curul en el congreso, lo que considera un «espaldarazo a la democracia».

Felicitó a Eneiro Rincón y destacó la votación por José Joaquín Marchena y Etelívar Torres Vargas, a quienes también exaltó como impulsores de la imagen de la casa roja.

Posso Parales señaló que luego de los resultados, indistintamente de quienes salieron derrotados, se deben reunir los ganadores con los representantes de Cambio Radical y otros partidos «en búsqueda del desarrollo para Arauca».

Por su parte, José Joaquín Marchena agradeció a todos los que lo acompañaron y definió a los liberales como «gente comprometida».

Confió que su colectividad tendrá espacios importantes en el departamento en los próximos comicios y dijo que siempre será el objetivo acceder al Poder para ayudar a la población, además expresó que Hernando Posso Parales sería el candidato liberal a la gobernación y también promoverán la aspiración presidencial de Humberto de la Calle.