«La gran base de la Alianza Verde me está apoyando»: Candidata a la Cámara de Representantes Lizdalia Maurno

0
221

«NO ES DILAPIDANDO LOS RECURSOS COMO SE DEBE HACER POLÍTICA», expresó la candidata a la Cámara de Representantes por la Coalición Arauca para Todos, Lizdalia Maurno Cisneros, quien se mostró optimista sobre el recibimiento de su propuesta, la cual asegura es nueva.

Una de las mujeres que aspiran al Congreso por el departamento, reivindicó la oportunidad brindada por la coalición, en la cual aseguró los tres aspirantes son amigos, no obstante, reconoció que hay sectores de la Alianza Verde que no acompañan su propuesta, pero «hay una gran base» que la está respaldando.

Señaló que ya visitó Puerto Rondón y Arauquita, mientras que la agenda continuará en Tame, Saravena y el próximo domingo presidirá un evento en la ciudad de Arauca donde se presentarán oficialmente los candidatos.

Maurno Cisneros confía en que logrará el escaño y dijo que trabajará  por mejorar las condiciones sociales de la región y criticó que «el país está importando 13 millones de toneladas de alimentos y la gente esté pasando hambre en las cabeceras municipales».