Candidato Liberal Etelívar Torres desmintió que piense renunciar a la contienda electoral

0
824

EL CANDIDATO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES por el Partido Liberal, Etelívar Torres Vargas, afirmó que no va  renunciar a su aspiración y aseguró que el rumor de su supuesta declinación surgió del deseo de muchas personas que han visto crecer su propuesta.

El aspirante indicó que ha servido la alianza dentro de su colectividad, entre su candidatura y de José Joaquín Marchena, con el respaldo del dirigente Hernando Posso Parales, quien le ha permitido crecer en votación en la capital departamental.

Torres Vargas se mostró como defensor de una nueva forma de hacer política y cuestionó que hay aspirantes que pagan 150 mil pesos mensuales a mototaxistas para que carguen afiches en sus unidades con publicidad proselitista.

El profesional de la medicina, informó que en Tame tuvo una convocatoria muy nutrida, donde entre otros se sumaron pastores de diferentes iglesias y anunció que el próximo domingo liderará un evento en Arauquita. Iniciará un recorrido en el barrio Las Flores a las 8 de la mañana y cerrará con una concentración una hora después.

Torres Vargas aprovechó la oportunidad para negar el respaldo del alcalde Renzon Martínez, en principio porque no puede interferir en política por su función pública, además respaldaría otra aspiración.