Falsas alarmas de atentados causaron zozobra en el municipio de Tame

0
240

EL DÍA ANTERIOR SE VIVIERON DOS MOMENTOS de zozobra en el Municipio de Tame por unos supuestos artefactos explosivos, uno ubicado en la terminal de transporte en horas de la mañana y una motocicleta cargada de explosivos al caer la noche; terminaron siendo falsas alarmas.

En el primer hecho de inmediato fue despejado el lugar por el grupo antiexplosivos del Ejercito Nacional para realizar la respectiva verificación, finalmente todo obedeció a unas maletas de un olvidadizo pasajero que salió de la terminal a realizar otras diligencias.

La Secretaria de Gobierno del Municipio de Tame Alexa Quirife confirmó a Noticias 100.3 que se trato de una falsa alarma, desvirtuando el rumor e hizo un llamado a la población a no creer en noticias falsas circuladas en redes sociales.

A pesar del llamado de la funcionaria nuevamente la zozobra se apoderó en horas de la noche del Municipio de Tame, volvió el pánico en los habitantes del Barrio san Antonio por una motocicleta supuestamente cargada de explosivos.

Se trato de una falsa alarma como la que se generó en horas de la mañana en la terminal de transporte de Tame, luego de la verificación del grupo antiexplosivos de la Policía, se pudo establecer que la moto había sido hurtada al Concejal de Arauca Andrés padilla del Barrio Santa Bárbara en días anteriores, pero no representaba ningún peligro para la comunidad.