Amenazas a integrantes de su equipo de campaña denuncia Candidato Daniel Linares

0
233

LA GUERRILLA DEL ELN CONTINÚA INCIDIENDO en la campaña política, denunció el candidato a la Cámara de Representantes del Centro Democrático, Daniel Alfonso Linares, quien advirtió que el grupo armado amenazó a una integrante de su equipo proselitista en la invasión 20 de abril de El Recreo.

Además del hecho, presentado la mañana del jueves, Linares aseveró que ha debido restringir sus actividades en varios municipios del departamento de Arauca por las amenazas y afirmó que «esto es el resultado de un gobierno débil frente a los grupos terroristas».

El aspirante criticó que «el ELN cree que la impunidad paga y que de pronto pueden conseguir más que las Farc y siguen buscando que la oposición no haga su campaña».

Linares comentó que «la comunidad debe ser consciente que se necesita un gobierno duro que no permita que mientras se negocia con estos grupos ellos sigan generando zozobra» y aclaró que en el uribismo no son guerreristas «pero no permitimos que estos grupos impongan su voluntad y sigan burlando la democracia».

Sobre el proceso electoral, advirtió que «las casillas son pequeñas y algunos adultos mayores podrían confundirse a la hora de votar».