Rector de UCC sede Arauca aclaró rumores sobre suspensión de clases

0
142

MEDIANTE UN COMUNICADO LA Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, lamentó el asesinato del Intendente Jorge Sáenz Animero, también profesional en Derecho egresado del Campus Arauca.

En la misiva la Universidad Cooperativa de Colombia expresó solidaridad con la familia de Sáenz Animero destacando su rol como estudiante e integrante de la fuerza pública, describiéndole como un ser humano solidario, respetuoso y con vocación de servicio con la comunidad araucana.

La institución universitaria también informó que no es cierto que las clases se hayan suspendido como se indicó a través de mensajes falsos en redes sociales la noche del lunes donde se anunciaban atentados terroristas por parte del ELN.

Por otra parte las actividades académicas se vienen realizando normalmente, la institución de educación superior invitó a la población araucana a verificar a través de fuentes oficiales la información circulada en las diferentes redes sociales para evitar ser cajas de resonancia de los que quieren generar zozobra en la población.