«Cámara Móvil» hoy estará atendiendo en el Parque Caldas

0
114

CÁMARA DE COMERCIO DE ARAUCA continúa facilitando la renovación de los registros públicos y haciendo la vida más fácil a los empresarios de la jurisdicción; procedimientos que bien se pueden realizar de forma virtual, por oficina, a través de las jornadas de cámara móvil, con los promotores comerciales que ha dispuesto la entidad o en los horarios de atención.

Hasta mañana jueves 15 de febrero se estará realizando la jornada de Cámara Móvil, hoy miércoles se estará atendiendo en el Parque Caldas en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y 4:30 de la tarde en jornada continua.

Mañana jueves la jornada se realizará en el Parque Central, informó a Noticias 100.3 presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés.

Garcés Valdés invitó a los empresarios a acercarse a los puntos de atención, donde los funcionarios atenderán su renovación, inquietudes y facilitarán los trámites de registros.

De igual forma a que hagan uso del Servicio a Domicilio de renovación, llamando al teléfono 8853356 y se enviará a los promotores Cindy García o Fabián Rolón a realizar el trámite.