«Mi propuesta central está basada en apoyo a la educación y emprendimiento»: Candidato Daniel Linares

0
197

DANIEL ALFONSO LINARES, CANDIDATO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, cuestionó la situación de riesgo que viven los candidatos en el departamento de Arauca por las acciones violentas de la guerrilla del Eln y confesó que siempre se ha desplazado «con bastante temor», pero sin dejar de hacer su campaña.

Recordó que por ser militante del Centro Democrático es objetivo militar de la guerrilla y siempre anda con precaución. Pese a ello no se arrepiente de acompañar al expresidente Álvaro Uribe en su colectividad, por representar su filosofía y pensamiento «con participación de diferentes sectores».

Linares González dijo que lo medular de su propuesta es respaldar a la juventud, por lo que se comprometió a impulsar la educación y el emprendimiento, articulando esta iniciativa con el candidato presidencial Iván Duque, quien ha apoyado el regreso de las regalías «para generar oportunidades de empleo, fortalecer el sector productivo e infraestructura en educación superior, incluyendo también a las áreas rurales».

En cuanto a la fórmula de su partido al Senado, respalda a Miguel Matus, por ser quien más coincide con sus ideas, «porque se ha formado a pulso».

Este fin de semana permanecerán en el municipio de Arauca donde realizarán actividades proselitistas con un grupo de jóvenes.