Senador José Obdulio Gaviria estuvo en la capital araucana

0
151

EL SENADOR JOSÉ OBDULIO GAVIRIA LIDERÓ una reunión con su equipo político y algunos dirigentes allegados a su trabajo legislativo en el departamento de Arauca. Durante un encuentro realizado en la capital departamental destacó la importancia de participar en las elecciones del próximo 11 de marzo, no sólo a votar por los aspirantes a senadores y representantes a la Cámara, sino también en la consulta que conformaron los candidatos Martha Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordoñez.

Gaviria hizo énfasis en la necesidad de llevar a Iván Duque a la presidencia para garantizar que vuelva la seguridad democrática, principal tema de conversación durante el compartir, además de la exigencia de inversión en el sector agropecuario, ganadero y la necesidad de que regresen los aportes por regalías.

El Senador del Centro Democrático también criticó que se ha duplicado la deuda pública externa y han regresados las extorsiones y atentados de la guerrilla, luego de la llegada de Juan Manuel Santos al poder.

El experimentado dirigente vaticina que el Centro Democrático tendría al menos 25 senadores en el próximo período, lo que permitiría que el expresidente Álvaro Uribe sea presidente del Senado.