«Partido Liberal se traza como meta tener la votación más alta en Arauca»: Candidato José J. Marchena

0
270

MÁS ALLÁ DE IMPULSAR UNA FIGURA EN PARTICULAR el Partido Liberal tiene como objetivo central alcanzar el umbral y constituirse como la colectividad con el primer lugar en la votación en las elecciones de representantes y senadores del próximo 11 de marzo.

El aspirante a la Cámara, José Joaquín Marchena, ratificó que se mantiene la alianza con Etelívar Torres Vargas, respetando los espacios, pero con la meta de superar el umbral, para lo cual aseguró cuentan con el apoyo de prosélitos conservadores, al igual que los integrantes del Partido Verde.

Dijo que Arauca no merece estar en el estado que se encuentra, mostró como ejemplo la crisis en el sistema de salud y denunció que <<hubo una profunda corrupción en el hospital que se usó como una bolsa de  empleo>>, aspecto que lo lleva a proponer un plan de saneamiento fiscal.

Marchena aseguró que el trabajo conjunto con Torres Vargas se produce porque tienen como objetivo común respaldar a Hernando Posso Parales a la gobernación de Arauca para el año 2019.