19 funcionarios de nombramiento provisional se fueron posesionados por el SENA Regional Arauca

0
255

FUERON POSESIONADOS 19 FUNCIONARIOS DE nombramiento provisional  por el SENA Regional Arauca, quienes estarán desempeñando sus funciones como instructores en las sedes de la entidad ubicadas en los municipios de Arauca, Saravena, Tame y Arauquita.

Los nuevos instructores que ahora forman parte de la planta de personal del SENA continuarán con la Misión de la Entidad de contribuir al desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral.

Estos nombramientos forman parte de los avances y compromisos del SENA en la modernización de la planta de personal de la Entidad, un proceso que inició el 22 de octubre del 2015, con el objetivo de la formalización laboral en el sector público y en la economía en general, con la creación de 3800 cargos a nivel nacional.

“No fue un proceso de selección fácil, ustedes son un grupo privilegiado y les atañe una gran responsabilidad, como lo es la formación profesional integral para nuestros aprendices. Es hora de mirar hacia adelante con optimismo y compromiso a la entidad para el cumplimiento de la misión y visión institucional”, fueron las palabras de Eddie Yovanny Millán, Director Regional del SENA Arauca, a este grupo de nuevos funcionarios.