Orlando el «Cholo» Valderrama será trasladado a Bogotá para continuar su recuperación

0
197

LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE ORLANDO EL “CHOLO” VALDERRAMA, informó a Noticias 100.3 que el pasado sábado 27 de enero, previo a un concierto en el que participaría el artista en la ciudad de Villavicencio, presento un episodio hipertensivo, por lo que fue llevado de forma inmediata a urgencias donde recibió una eficiente atención medica que evito graves consecuencias.

Informamos que el estado de salud de El «Cholo» Valderrama es alentador ya que se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación gracias a la oportuna atención médica en la Clínica Meta. En este momento se encuentra a la espera de ser trasladado a la ciudad de Bogotá por comodidad para el artista por ser esta la ciudad de residencia de su familia y su médico personal.

Agradecemos la preocupación, el apoyo y el cariño para quién es uno de los grandes representantes de nuestro folclor llanero, con la tranquilidad que prontamente el «Cholo» estará de nuevo con todos nosotros haciendo lo que más le gusta: cantarle al llano.