Oficina de Planeación Municipal anunció inicio de obras en vías de la capital araucana

0
214

ESTÁ PRÓXIMO A INICIAR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DEL eje vial frente a Comfiar, a un lado del bunker de la Fiscalía, entre otras pavimentaciones y embellecimientos que se realizarán en Arauca capital, anunció el director de Planeación Municipal, Leonardo Mora Romero.

Dentro del presupuesto aprobado por decreto por el alcalde, Benjamín Socadagüí Cermeño, también hay otros proyectos para recuperar la malla vial del municipio, uno de ellos desde el materno infantil hasta el monumento El Caballo en el barrio Los Fundadores, donde se ejecutarán reparaciones adicionales en el alcantarillado.

Utilizando recursos de sobretasa de la gasolina harán trabajos viales en la carrera 20 con 26  y otras vías en Las Américas, tal como se intervino en Guayacán, Meridiano 70, Cristo Rey y 12 de Octubre.

En simultáneo continuará plan de reparcheo, en el cual Emserpa es coadministradora del contrato y espera recibir pronto el material para iniciar las reparaciones.

Mora Romero, igualmente anunció obras en la carrera 20, como embellecer desde el puente Córdoba  hasta Parque Santander, con movilidad para los peatones y espacio de parqueo.