Ayer se realizó Primera reunión de Junta Directiva de ASEDAR en Arauca

0
168

AYER SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN DEL presente año de la Junta Directiva de ASEAR con presencia del Secretario de Relaciones Internacionales de FECODE, Francisco Torres Montealegre en la cual se confirmaron los temas que marcarán la agenda del 2018, salud y financiación de la educación pública y Sin dejar atrás otras temáticas de mucha relevancia, anunció el Fiscal de la Junta Directiva Francisco Emilio Rojas Sánchez.

Rojas Sánchez se refirió al principal componente de la reunión «Desde hace más de dos años estamos pasando una situación bastante difícil y en las cuales vamos de prorroga en prorroga, en la actualidad esperamos el próximo 5 de febrero que se llevará la audiencia de adjudicación a la nueva empresa prestadora del servicio de salud del magisterio Araucano y estamos preparados para ver que va a ocurrir porque si no mejoran las circunstancias tomamos las medidas de hecho es decir una jornada de movilización con toma de la capital. » finiquitó el fiscal.

De la misma forma el docente sindicalista se refirió a la grata presencia del Secretario de Relaciones Internacionales de FECODE Francisco torres Montealegre en la primera reunión de ASEDAR «Expreso mi gratitud de que el profesor pacho haya estado aquí. Nos entregó un amplio informe del proyecto que el gobierno le ha incumplido a los maestros, el estatuto docente y el manejo de la salud, a la vez aprovechamos para hacerle muchas preguntas las cuales nos esclareció» concluyó el experto sindicalista.