Representante Efraín Torres insistirá en promover Ley Cadena Perpetua a violadores y asesinos de niños

0
230

EN COLOMBIA SE PRESENTAN DOS VIOLACIONES A NIÑOS por hora, basado en este dato el representante a la Cámara y aspirante a la reelección por Bogotá, Efraín Torres Monsalvo, en entrevista con Noticias 100.3 insistió en la necesidad de aprobar su propuesta de proyecto de Ley que busca instaurar la cadena perpetua para asesinos y violadores de menores por estar enfermos de “psicopatía” lo que amerita contundencia en las sanciones.

Torres Monsalvo se refirió a la captura en Venezuela de Juan Carlos Sánchez, alias “Lobo Feroz”, señalado por abusar sexualmente de más de 500 niños en Colombia. Recordó que este sujeto fue detenido en el año 2008 y fue liberado porque no se emitió una orden de captura formal.

Sugiere que “cuando haya una mínima sospecha que alguien está violando niños deben encerrarlo e investigarlo”, porque se corre el riesgo de que hayan muchas más víctimas como en el caso del “Lobo feroz”, quien violaba y asechaba a los niños en salas de videojuegos, además una de las víctimas fue una menor de 14 meses de nacida y luego de perpetrar las aberraciones vendía el material pornográfico a un sujeto en México.

El congresista criticó la impunidad, por lo que también radicó un proyecto para tener una base de datos de ADN, para cuando llegue una víctima se tenga la prueba reina al compararla con el responsable al momento de ser detenido.

Para culminar Torres anunció que su aspiración fue avalada por el Partido de La U en el número 118 en Bogotá.