Iván Duque y Álvaro Uribe estarían en Arauca el próximo 30 de enero

0
276

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO, Iván Duque Márquez, visitará el departamento de Arauca el próximo martes 30 de enero, como parte de su gira proselitista por el país. Al evento también asistirá el expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez.

El anuncio lo hizo la dirigente de Centro Democrático, Sirenia Saray, quien detalló que hoy martes 23 de enero, estará en Arauca capital el representante a la Cámara por el departamento del Meta, José Fernando Sierra, para sostener reunión con aspirantes a la cámara y senado, además de organizar la campaña presidencial de Duque.

Saray aplaudió la consulta interpartidista del 11 de marzo como mecanismo para lograr un verdadero candidato de unidad en la centro derecha y resaltó que en el departamento se están “promoviendo todas las candidaturas”.

Resaltó que trabajarán por el umbral, recordando que hay tres candidatos a representantes por el Centro Democrático que deben seguir trabajando para alcanzar la máxima representación por la colectividad.