Coalición entre Marta L. Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordóñez firmó ratificación de la alianza

0
244

SE LOGRÓ UN ACUERDO ENTRE LOS CANDIDATOS DE DERECHA para alcanzar un candidato único para las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo.

Iván Duque del partido Centro Democrático, liderado por el Senador Álvaro Uribe Vélez; Marta Lucía Ramírez, respaldada por el expresidente Andrés Pastrana; y el Conservador Alejandro Ordóñez, participarán en la consulta interpartidista el próximo 11 de marzo, cuando en simultáneao se realizarán las elecciones del Congreso de la República.
Marta Lucía Ramírez hizo énfasis en la necesidad de mantenerse unidos y resaltó que los tres aspirantes tienen propuestas para el futuro del país, lo que los diferencia de las demás coaliciones y candidaturas.
Iván Duque dirigió su mensaje a la juventud, asegurando que una de sus prioridades será trabajar por el 73% de los colombianos que tienen menos de 45 años.
Igualmente, Alejandro Ordóñez se mostró confiado en que uno de los tres de la alianza será quien saque a Colombia “de los momentos más aciagos que vive Colombia”.
Ya el proceso formal de inscripción se cumplió ante el Registrador nacional, Juan Carlos Galindo, quien hoy acudirá ante el Ministro de Hacienda,Mauricio Cárdenas, para solicitar los recursos para la consulta.