UAESA realiza Convocatoria Publica para conformar Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud

0
198

SE ESPERA PARTICIPACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES DE usuarios de EPS, sindicatos, EPS , ESE, Empresas Solidarias de Salud Asociación de Pensionados, Asociación de Odontólogos, Asociación de Médicos, Asociación de Enfermeros, Asociación de Bacteriólogos, IPS, Pequeña y Mediana Empresa.

Las organizaciones, asociaciones, sindicatos o federaciones inscribirán a sus candidatos ante el Despacho de la Unidad Administrativa Especial de Salud, para lo cual deberán adjuntar el certificado de existencia y representación legal y un listado con el número y nombre de sus asociados. Igualmente, deberán anexar junto con la lista de sus candidatos, el documento donde conste su aceptación expresa, así como sus datos personales, calidades, formación y experiencia.

«De conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 de la Ley 100 de 1993 y en especial las consagradas en el artículo 1 del Acuerdo 57 del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud, convoca a las Organizaciones, Asociaciones, sindicatos para que dentro del término de un mes inscriban sus candidatos».