Se normalizó prestación del servicio de energía en municipios de Tame y Puerto Rondón

0
207

HACIA LAS 10 DE LA MAÑANA DE HOY LUNES SE normalizará la prestación del servicio de Energía en los municipios de Tame y Puerto Rondón, luego de permanecer por más de 3 días con plan de contingencia, debido a la falla registrada en uno de los interruptores de la línea 115 que opera ISA Intercolombia.

Wilson Barrera, director de la zona Sur de la Empresa de Energía de Arauca, sostuvo que pese a que la línea le pertenece a ISA, la empresa estuvo atenta a garantizar el servicio con alimentadores propios durante los días que se registraron los trabajos de reparación.

«Vamos a suspender el servicio este lunes en los municipios de Tame, Puerto Rondón y Fortul entre las 7 y las 10 de la mañana, para realizar el traslado de carga y normalizar el servicio en las dos localidades afectadas, por lo que agradecemos a la comunidad la compresión por las dificultades registradas», sostuvo el funcionario.

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, resaltó el compromiso de los trabajadores de la empresa y el apoyo que le brindaron a Intercolombia SA, encargada de adelantar los trabajos de reparación en el interruptor de la línea Banadía-Tame en la subestación Banadía.