Marta Lucía Ramírez tuvo que regresar de Venezuela por hostigamientos de funcionarios de inteligencia 

0
243

LA CANDIDATA PRESIDENCIAL MARTHA LUCÍA RAMÍREZ ofreció un balance sobre su visita a Venezuela, describiendo la situación como una «tragedia», porque «la dictadura doblegó al pueblo venezolano con complicidad del Gobierno colombiano y de otras naciones de América Latina».

Dijo que encontró un país desolado y con hambre, además advirtió que va a aumentar la represión del régimen, luego del asesinato del policía rebelde Óscar Pérez.

La aspirante presidencial informó que adelantó su viaje por la presión de funcionarios de los servicios de inteligencia, quienes llegaron hasta el  hotel donde se hospedaba a hostigarla”.

Frente a esta situación exhortó con vehemencia a “salir todos a votar para evitar que llegue a Colombia una crisis humanitaria” como la que vive el vecino país.

Sobre la  alianza con Iván Duque, adelantó que en las últimas horas estuvo concentrada en la “tragedia de Venezuela”, sin embargo, anunció que el domingo daría respuesta sobre el mecanismo de selección del candidato presidencial de la derecha.