En marzo se daría inicio a la construcción del Malecón en las riberas del río Cravo Norte

0
377

EN MARZO SE DARÍA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN del Malecón Turístico en las riberas del río Cravo Norte, el Alcalde de esa municipalidad Javier Esneider Triana Mujica contó a Noticias 100.3 que en estos momentos el proyecto se encuentra en etapa contractual.

El Gobierno Departamental invertirá en esta obra más de seis mil seiscientos millones de pesos, además agregó Triana Mujica que con el inicio de los trabajos se generaran 60 empleos directos y otros tantos indirectos en la construcción de la infraestructura.

«Una obra que tendrá gran impacto en nuestra región, con esto dejaremos atrás los estragos de la violencia, atrás quedaran los estragos de las incursiones guerrilleras y paramilitares, dándole paso al turismo y mostrando gran desarrollo», acotó Javier Esneider Triana.

 En total se construirán 400 metros de corredor turístico, con senderos peatonales dentro del humedal del río, un fórum para eventos e inmuebles que activaran el comercio a través del turismo en la casa grande del llanero.