Asesinados vilmente dos policías en la capital araucana

0
170

EN UN ATAQUE PERPETRADO PRESUNTAMENTE POR GUERRILLEROS DEL ELN y él cual causa indignación fueron asesinados dos policías en la capital araucana, la acción se registró la noche de este jueves en el sector  de la Mediagua, en el Barrio Los Libertadores.

Los uniformados de la Policía Nacional prestaban patrullaje de vigilancia del cuadrante y mientras conversaban con residentes del sector, fueron atacados por dos sujetos que les dispararon por la espalda.

Los agentes de Policía asesinados fueron identificados como Cristian Anderson Palencia Rueda, natural de Arauca y Carlos Antonio Perea García oriundo de Ciénaga – Magdalena, alcanzaron a ser trasladados a la Unidad de Urgencias del Hospital San Vicente, donde llegaron sin signos vitales.

Ante los hechos registrados fue emitido el Decreto No. 0004 de 2018, por parte de la Alcaldía de Arauca donde se adoptan medidas transitorias tendientes a preservar el orden público y la tranquilidad ciudadana en el Municipio.

Las autoridades de inmediato aplicaron “Plan Candado” en toda la ciudad, para bloquear los puntos de ingreso y salida, para lograr dar con los responsables.