Programa Más Familias en Acción realizará mañana 12 de enero jornada de actualización de datos para niños, niñas, y adolescentes con discapacidad

0
176

LA ALCALDÍA DE ARAUCA, A TRAVÉS DEL PROGRAMA Más Familias en Acción (MFA), informa a los beneficiarios del mismo, que estará realizando una jornada de actualización de datos que se llevará a cabo mañana viernes, 12 de enero de 2018, en la  sala del Punto Vive Digital situada en el segundo piso del edificio Emserpa, en el horario de atención de 8 de la mañana a  12 meridiano,  y de 2 de la tarde a 5:30 de la tarde.

Es así, como MFA invita a los padres de familia y/o líderes de hogares con niños, niñas, y adolescentes con discapacidad, a asistir a la actividad de la mano con los menores.

Por lo anterior, recuerde:

* Llevar su documento y los de los menores que tenga discapacidad y a quienes vayan a  hacer actualización o registro.

* Presentar el certificado de la EPS en que conste el tipo de discapacidad dictaminado por el médico o la historia clínica.

* Estos registros son gratis.

Este proceso se denomina Registro para la Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad (RLCPD), el cual, es una herramienta que permite recopilar vía web, información importante de las personas con discapacidad, residentes en Colombia.