Se investiga muerte de un Infante de Marina adscrito al Puesto Fluvial Avanzado de Arauquita

0
423

AUTORIDADES INVESTIGAN LA MUERTE de un joven infante de marina. El hecho tuvo lugar en Arauquita, municipio fronterizo con la población venezolana de La Victoria en el estado Apure.

El hecho ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada de ayer miércoles, donde la víctima fue Wilmer Camilo Mayorga, de 18 años de edad, quien se encontraba en las propias instalaciones de la Armada Nacional, de dicho Municipio. Información preliminar brindada por las autoridades indican que el joven infante de marina terminó recibiendo un impacto de arma de fuego tipo fusil, a la altura del pecho quedando gravemente herido.

Una vez presentado el hecho, el uniformado fue trasladado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo de esa localidad donde promediando las siete de la mañana terminó falleciendo por la gravedad de la herida producida por el arma de fuego.

El Mayor, Custodio García Díaz, quien asumiera el martes pasado el mando del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52 de la Armada Nacional en el departamento de Arauca será el encargado de oficiar a las autoridades competentes lo ocurrido para que se dé inicio a las investigaciones que establezcan los móviles, presuntos responsables o si se trató de un accidente.