CNSC publicó elegibles habilitados de Convocatorias para Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo

0
118

LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL – CNSC, a través de Noticias 100.3 informa a los elegibles  habilitados de las Convocatorias 339 a 425 de 2016, Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, que los puntajes consolidados se encuentran publicados en el módulo de resultados dentro del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO.

Por lo anterior la CNSC mediante un comunicado hizo saber en noticias 100.3 que se deben tener en cuenta:

  • Deben ingresar con su usuario y contraseña al aplicativo SIMO.
  • La CNSC publicará en su página web una Guía Instructiva para que los elegibles habilitados presenten su solicitud de corrección frente al consolidado de las pruebas aplicadas, en caso de considerarlo necesario.
  • En razón a lo establecido en los artículos 52 y 53 de los Acuerdos de Convocatoria, solamente se reciben solicitudes de correcciones referidas a su nombre, número de identificación o cuando en dicha compilación se presenten errores en algunos de los puntajes de las pruebas ya aplicadas y en firme (después de agotada la etapa de reclamaciones para cada prueba).
  • Las solicitudes de corrección solo se recibirán a través del aplicativo SIMO, únicamente los días martes 2 y miércoles 3 de enero de 2018, ingresando con su usuario y contraseña.

La Comisión Nacional del Servicio Civil precisa que el medio oficial para la divulgación de la información de las Convocatorias 339 a 425 de 2016, es la página web de la CNSC.