Los Verdes rechazan infiltración de la Alianza

0
438

MOCION DE CENSURA A ROGELIO LEANDRO LINARES y rechazo a la candidatura de la profesional araucana Lizdalia Maurno a la Cámara de Representantes decidió el pasado fin se semana la dirección departamental del Partido Alianza Verde, reunido en la vecina municipalidad de Arauquita de manera extraordinaria.

Esta mañana en diálogo con Noticias 100.3 el presidente del directorio departamental de esa colectividad partidista Isnardo Bahamón dijo que en la asamblea extraordinaria de Arauquita se quiso escuchar a las personas  que tuvieron que ver con la inscripción inconsulta de la doctora Maurno para evitar los malentendidos y protestas que surgieron de la directiva municipal de Arauca.

Al precisar que la candidata entre comillas no cumplió ningún proceso y reconocer que el diputado Leyson Botía dio la cara, lamentó que el señor Linares no asistiera a la reunión para aclarar el procedimiento que llevó a la doctora a la inscripción por su partido, cuando en realidad ella es del partido de la U.

El señor Bahamón acotó que en los actos de indisciplina del partido incurrió además de Linares otro directivo del municipio de Arauca identificado como Carlos Alberto.