«Encuentro anual de Afiliados» realizó el pasado sábado la Cámara de Comercio de Arauca

0
270

SE REALIZÓ ENCUENTRO DE AFILIADOS 2017 POR parte de la Cámara de Comercio de Arauca, los empresarios mediante la Encuesta de la II Versión de los Premios APPORTO fueron nominados en ocho categorías  que con previa votación eligieron los ganadores

Al cierre de la elección, los resultados por categorías fueron:

  1. Categoría Inversión Empresarial en la región: Con el 47.73% de votos, el ganador fue THE BAMBOO GOURMET RESTAURANTE BAR – MARÍA ALEJANDRA SILVA.
  2. Categoría Servicio al cliente: Con un 41.2% de votos, el ganador fue TIENDA TENDENCIAS – CARLO ANDRÈS CASTELLANOS.
  3. Categoría Innovación Empresarial: Con un 42.2% de votos, el ganador fue DECORARTE – NELSON ANDRÈS ESPINOSA.

4. Categoría Mujer Empresaria: Con un 65%, la ganadora fue DISTRIBUIDORA EL BÙNKER – ROSALVA LAVACUDE.

5. Categoría Generación de Empleo en la región: Con un 55%, el ganador fue FARMACIA SÚPER DROGAS – FREDY PEDRO ROJAS SUÀREZ.

6. Categoría Emprendimiento empresarial: Con un 50% de votos, el ganador fue DISTRIBUIDORA EL OASIS MC LTDA – LEIDY JHOANA MANOSALVA CARO.

7. Categoría Líder Empresarial: Con un 48% de votos, el ganador fue VIAJES ARAUCA LTDA – ALFONSO SANTOYO ESCAMILLA.

8. Categoría Responsabilidad Social Empresarial. Con un 39% de votos, el ganador fue CDA EL ARAUCO – JUAN MANUEL PERILLA CORREDOR.

Por iniciativa de la Junta Directiva, Los premios Apporto, surgen con la finalidad de reconocer la contribución, colaboración, cooperación, iniciativa y decisión tomada por los empresarios de la región por emprender e innovar en sus empresas y establecimientos de comercio, bajo la modalidad de nominaciones, donde se postularon tres empresarios con previa votación de la encuesta a través de la página web institucional, afirmó Gisela Garcés Valdés Presidenta Ejecutiva.

Se hizo reconocimiento con la medalla Carlos Isael Gaona al Alcalde del municipio de Arauca Benjamín Socadagüí por el apoyo brindado a la entidad, así mismo se entregó el reconocimiento a la Asociación de Comerciantes Formalizados de Arauca –ADECOFA-, por su iniciativa de dinamizar el comercio a través de la Semana Comercial Arauca está Barata.

Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, recibió reconocimiento especial por su apoyo en la construcción del Centro de Desarrollo Empresarial y contribución a la innovación de la región.