Se desarrolla en la Plazoleta de la Alcaldía Primer Mercado Campesino Urbano

0
206
Después de realizar con éxito el Primer Mercado Campesino Rural en el Corregimiento El Caracol, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, lleva a cabo esta estrategia de dinamización económica en la capital araucana.
Hoy viernes 15 de diciembre se realizó el lanzamiento oficial en la plazoleta de la alcaldía, se están ofreciendo productos frescos, saludables y artesanales, cosechados y realizados, por productores y emprendedores de las despensas agrícolas de la capital araucana.
“Con esto queremos que más gente tenga el acceso de conocer los productos que crean nuestros campesinos, nuestros emprendedores. Será una feria en donde los araucanos podrán encontrar productos de alta calidad por ejemplo, para sus cenas navideñas. Las carpas estarán a disposición desde tempranas horas del viernes 15 de diciembre, para que los araucanos visiten esta propuesta que ha liderado la alcaldía y que ha sido apoyada por diversas asociaciones rurales”, manifestó Rosa Audelina Cisneros, Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.