Occidental de Colombia entregó segunda etapa de instalaciones de EDA en Brigada 18

0
371

LA OCCIDENTAL DE COLOMBIA OXY ENTREGÓ LA SEGUNDA ETAPA de las instalaciones de la Estructura de Apoyo de la Fiscalía EDA, 4 containers acondicionados para que los funcionarios encargados de la administración de la justicia puedan desempeñar de forma eficaz y digna sus labores.

El Gerente de Seguridad de la Compañía Petrolera, Armando Figueredo Serpa fue el encargado de entregar las obras, aproximadamente 400 millones de pesos fueron invertidos en esta segunda etapa de las oficinas de la EDA de la Fiscalía.

El asistente de Fiscal No. 2 Luis Miguel Castiblanco manifestó que los seis integrantes de la EDA están satisfechos con las nuevas instalaciones, ya que las anteriores habían sido afectadas por un atentado terrorista.

Así mismo la OXY inauguró una cancha sintética en el Comando de Policía de Arauca, allí se disputó el primer partido entre el equipo de los uniformados y los funcionarios  de la compañía, una obra que alcanzó una inversión de 300 millones de pesos.

Mil trescientas anchetas navideñas les fueron entregadas a los miembros del Ejército, un pequeño incentivo que hace la OXY a los militares por salvaguardar la Infraestructura Vial y Energética, dijo a Noticias 100.3 Figueredo Serpa.

El Comandante de La Fuerza de Tarea Quirón General Álvaro Vicente Pérez Duran dijo a Noticias 100.3 que la OXY le ha entregado 14 billones de pesos en regalías y 7.2 Billones en impuestos al Departamento de Arauca, un gran aporte a la comunidad por eso no entiende las críticas que hacen a la compañía.