Hoy se realiza Encuentro Regional de Droguistas de ASOCOLDRO para Departamento Arauca

0
229

CON EL OBJETIVO DE ASOCIAR A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS que ejercen la comercialización de medicamentos en el departamento, tener contacto directo con los asociados a la regional Arauca, conocer las necesidades y solicitudes de este gremio, realizar capacitaciones  de acuerdo a la demanda de la región, presentar informes de las labores realizadas y proyectos adelantados se realizara hoy a las 9 de la mañana el Encuentro Regional de Droguistas de ASOCOLDRO.

Este evento contara con el apoyo de conferencistas expertos para trata temas referentes a servicio al cliente, dispensación, mejora de servicios farmacéuticos  principios de mercadeo entre otro.

En la jornada se darán dos charlas, la primera encabezada por la Directora Ejecutiva de ASOCOLDRO en todo lo referente a la actualidad gremial, expondrá las regiones y áreas que han recibido capacitación a nivel Nacional a más de 1954 droguistas.

Contará sobre las 810 visitas de Asesoría Total ASOCOLDRO que brinda asesoría personalizada por un químico farmacéutico y un abogado que orientan al asociado en temas técnico-sanitarios.