Del 13 al 15 diciembre se realizará programa Nuevo Comienzo «Otro Motivo para Vivir»

0
209

DEL  13 AL 15 DICIEMBRE EN LA PLAZOLETA DE LA alcaldía municipal de Arauca, se realizará la fase departamental del programa Nuevo Comienzo «Otro Motivo para Vivir», en el que participarán 120 adultos de los siete municipios del departamento.

Durante los 3 días los participantes compartirán muestras folclóricas y artesanales, recreación, actividad física y turismo, la programación iniciara el próximo miércoles desde las 2 de la tarde, frente a la alcaldía estarán los stand con cada delegación y a las 7 de la noche será la ceremonia inaugural de este evento.

El programa Nuevo Comienzo se ha convertido en un espacio propicio para preservar los derechos de los abuelos. La iniciativa busca, entre otras, mayor visibilidad y participación para ellos, con la idea de generar una cultura positiva frente a la vejez,

Serán 20 adultos mayores por cada municipio los que van a participar de esta fase departamental que es apoyada por el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, se busca que las personas mayores tengan espacios de recreación y utilización del tiempo libre, mejorando su calidad de vida.