Asojuntas Arauca realizará Asamblea General Ordinaria próximo 23 diciembre

0
80

PARA EL PRÓXIMO 23 DE DICIEMBRE LA directiva de Asojuntas Arauca reprogramó la Asamblea General Ordinaria de las juntas afiliadas con sus respectivos delegados, en el auditorio trino Torres del Centro Administrativo Municipal a partir de las nueve de la mañana.

El secretario de la Asojuntas, José Alberto Gutiérrez al reiterar la invitación a los asociados tanto urbanos como rurales, propuso que en la medida de las posibilidades los dirigentes de cada comuna y corregimiento lleven un informe de actividades acerca de las ejecutorias realizadas durante el año que está por terminar.

“Es bueno saber cuál ha sido la gestión de las juntas, si han funcionado, si han gestionado apoyo de las diferentes instancias, si necesitan reestructurar sus cuadros directivos, saber si la comunidad está satisfecha con su trabajo, si necesitan un acompañamiento adicional de la Asociación, para verificar que en efecto, las cosas están funcionando como la gente quiere”, subrayó Gutiérrez.