Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado inspeccionó obras en municipio de Tame

0
434

IMPORTANTE RECORRIDO REALIZÓ EL GOBERNADOR RICARDO ALVARADO, a la vía Santo Domingo – Puente del Cravo, y en la Vereda las Nubes zona rural del municipio de Tame, para verificar los avances del mantenimiento de la vía y el terreno donde se construye la escuela del sector, terreno que fue donado por el mandatario y la gestora social Luz María Sarzosa.

“Cuando la comunidad se organiza todo se puede lograr, en esta escuela 20 niños recibirán sus clases el próximo año y mas cerca de sus casas. Cuando hay voluntad y acompañamiento de la misma comunidad todo se puede. Ahora mejoraremos el piso e instalaremos la energía. He nombrado a mi esposa como madrina de esta escuela, ella se encargará de todo, para seguir mejorando la escuela”, dijo el Gobernador.

Asimismo, el mandatario hizo una visita técnica al mantenimiento de 20 km de la vía Santo Domigo-Puente del Cravo que hace administración Departamental. La comunidad manifestó su agradecimiento al mandatario y recalcaron que ahora el acceso a sus tierras es mucho más fácil. Gracias al mejoramiento de la vía se reactivó la economía de los habitantes de esta zona de Tame, así lo corroboró Antonio José Cristancho ganadero del sector. 

Al mandatario lo acompañó su esposa Luz María Sarzosa; la secretaria de Infraestructura Yesenia Barrientos; Planeación José Alí Domínguez; Educación Nelsy Rojas; Desarrollo Social Eyegma Chávez, General Mary Rocío Herrera y el coordinador del Despacho Carlos Leónidas Santamaría.