Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene fue condecorado con la Medalla Excélsior por parte del Liceo Tame

0
298

EN UN SENCILLO HOMENAJE LOS DOCENTES DEL LICEO TAME brindaron un reconocimiento al gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene y lo condecoran con la máxima distinción de la institución, la Medalla Excélsior, además agradecieron a la primera autoridad del Departamento por cumplir su palabra y hacer realidad la nueva construcción de la sede primaria del Liceo Tame, donde se beneficiarán a partir del próximo calendario escolar 360 niños y niñas tameños.

“Que alegría me da ver una obra cercana al 100% de avance de ejecución, en mi gobierno no vamos a dejar obras inconclusas, el próximo año esperamos que los 360 niños puedan empezar a aprovechar este hermoso y moderno colegio. Este es un homenaje en honor a los 50 años de fundación del Liceo de Tame”, aseguró emocionado el Gobernador.

De acuerdo con William Javier Gutiérrez, Rector del Liceo de Tame, la comunidad educativa Liceísta estará eternamente agradecida por el apoyo, compromiso y gestión del gobernador de Arauca para la construcción de la sede primaria del Liceo.

“Para nosotros ha sido el mejor regalo en estos 50 años”, dijo una de las docentes que agradeció al mandatario.

Al evento de reconocimiento, al mandatario lo acompañó su esposa Luz María Sarzosa; la secretaria de Infraestructura Yesenia Barrientos; Planeación José Alí Domínguez; Educación Nelsy Rojas; Desarrollo Social Eyegma Chávez, General Mary Rocío Herrera; Asesora de Comunidades María Helena Molina; el coordinador del Despacho Carlos Leónidas Santamaría; el diputado William Cárdenas y concejales del municipio.