Víctimas del conflicto armado del Municipio de Arauca participaron en segunda rueda de empleo organizada por SENA

0
410

SOBREVIVIENTES DEL CONFLICTO ARMADO DEL Municipio de Arauca participaron en la segunda rueda de empleo organizada por la Agencia Pública de Empleo del SENA, en alianza con el Centro regional de Atención y Reparación a Víctimas, con el fin de promover empleos para dicha población constató Noticias 100.3 e hizo la explicación del procedimiento del evento Yilma Sánchez Murillo Orientadora Ocupacional para población Victima.

De acuerdo a la explicación de Sánchez Murillo en el municipio capital hubo postulados en todas las vacantes ofertadas al referir «continua disponibilidad para empelar asesores comerciales, auxiliar contable, auxiliar mecánico automotriz, auxiliar de cocina, meseros y mayordomos para finca sin embargo las vacantes continúan abiertas hasta el día de mañana, por lo que invitamos a la población a hacerse presente a la agencia de empleo ubicada en la calle 24 No. 19 – 17 del barrio córdoba antigua casa de Carmen Tea con su hoja de vida con los perfiles requeridos, para hacer posteriormente el proceso de preselección.» reveló la Orientadora Ocupacional.

Noticias 100.3 verificó que el objetivo de la Jornada es brindar oportunidades a las personas que se les han vulnerado sus derechos y en adelante contribuir a que sigan progresando.

De la misma manera, la Unidad de Víctimas ha dado a conocer que trabaja con el SENA, de manera conjunta en el ajuste de los perfiles y de la orientación profesional de las víctimas participantes de este proceso.