ENELAR encenderá dos millones de bombillos en Departamento de Arauca para iniciar época Navideña

0
145

ENELAR TIENE TODO LISTO PARA DARLE COLOR A MÁS de 2 millones de bombillos que estarán ubicados en diversos puntos del Departamento, con el slogan «Navidad es luz, Navidad es Paz», distinguirá este año el encendido navideño que el Gobierno Departamental preparó para darle la bienvenida a la temporada decembrina en el departamento de Arauca.

Beatriz Helena Vageón Pabón, gerente de la Empresa de Energía de Arauca, dijo que se instalaran 250 nuevas figuras, en el departamento y se ubicaran  en Tame, Saravena, Centro Poblado La Paz de Arauquita, donde se instalaran árboles navideños y en Arauca capital, se iluminará el parque central, la avenida Juan Isidro Daboín y las 5 comunas, que contaran con dos árboles en cada una.

«Son 2 millones de bombillos los que van a darle luz y color a la Navidad, este sueño se empezó a tejer hace 3 meses con madres y padres cabeza de familia, personas con discapacidad auditiva y visual, personas de la tercera edad y jóvenes emprendedores que aprendieron el tejido de las figuras» dijo Vageón Pabón.

Todo se elaboró en Arauca y se trabajó con personas de la localidad, generando una treintena de empleos directos y más de 30 indirectos, este proceso se trabajó con amor y dedicación por lo que invitamos a toda la comunidad a cuidar el alumbrado y a disfrutarlo hasta el 6 de enero”, explicó la gerente.

El encendido navideño contará con un acto cultural que iniciará a las 6:30 de la tarde y se extenderá hasta las 8 y 30 de la noche.